miércoles, 28 de noviembre de 2007

Reunión de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos

La Subcomisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, ha acordado en su reunión de hoy declarar de alto riesgo los encuentros de Primera División R.C.D. Espanyol, SAD – F.C. Barcelona y Valencia C.F., SAD – Athletic Club, que se disputarán el próximo domingo 2 de diciembre.
Asimismo, ha propuesto una serie de sanciones, de las que se enumeran las más significativas:
Clasificación Eurocopa 2008
-Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el encuentro España – Suecia, lanzó una botella de cristal contra los agentes policiales que procedían a bajarse de los vehículos en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabeu de Madrid.
-Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, en el encuentro España – Suecia, provocaron una pelea con otro aficionado en una grada del estadio propinándole varios puñetazos.
-Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, en el encuentro España – Suecia, se les encuentra una botella de cristal con alcohol en su interior que habían ingerido prácticamente en su totalidad.
Copa de S.M. El Rey
-Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, durante el partido C.D. Dénia – Sevilla F.C, SAD, agredieron a un aficionado que presenciaba el encuentro causándoles lesiones leves.
-Multa de 3.250 euros al Hércules C.F., SAD por deficiencias en las medidas de control de acceso de espectadores al no impedir que fuese introducida en el interior del estadio bebidas alcohólicas.
-Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, durante el partido Hércules C.F., SAD – Athletic Club, amenazaron e insultaron gravemente al vigilante de seguridad al impedirles que éstos invadieran el terreno de juego.
-Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a cada uno de los cuatro aficionados identificados quienes, durante el partido Hércules C.F., SAD – Athletic Club, ingirieron bebidas alcohólicas en el interior del estadio.
Primera División
-Multa de 4.000 euros al Real Betis Balompié, SAD por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, a la finalización del encuentro Real Betis Balompié, SAD – Real Zaragoza, SAD, tres aficionados invadieran el terreno de juego. Este club ya fue sancionado por hechos similares en otra ocasión.
-Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a cada uno de los tres aficionados identificados quienes, durante el encuentro Levante U.D., SAD – Real Betis Balompié, SAD, increpó e insultó gravemente a los aficionados visitantes. Cuando se procede a su identificación, los agentes policiales constatan que presentan claros síntomas de embriaguez y que carecen de entrada de acceso al estadio.
-Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a cada uno de los cuatro aficionados identificados quienes, durante el encuentro Real Zaragoza, SAD – Getafe C.F., SAD increparon y agredieron a los aficionados lanzando además todo tipo de objetos al terreno de juego.
-Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a un aficionado identificado quien, al final del partido C. Atlético de Madrid, SAD – Real Valladolid C.F., SAD, insultó gravemente y escupió a los agentes policiales que se encontraban en el estadio.
-Multa de 4.000 euros al C. Atlético de Madrid por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el encuentro C. Atlético de Madrid, SAD – Real Valladolid C.F., SAD, fuesen introducidos y explosionados ocho petardos en el interior del estadio.
-Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, en el partido Sevilla F.C., SAD – R.C.D. Mallorca, SAD, agredieron en los aledaños del estadio a otro aficionado también identificado.
-Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Sevilla F.C., SAD – R.C.D. Mallorca, SAD, lanzó un objeto contra los agentes policiales a la vez que profería graves insultos contra ellos.
-Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el partido Sevilla F.C., SAD – R.C.D. Mallorca, SAD, arremetió a golpes contra otros aficionados provocando una pelea en la grada del estadio.
-Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a cada uno de los tres aficionados identificados quienes, al final del encuentro Real Betis Balompié, SAD – Real Zaragoza, SAD, invadieron el terreno de juego cuando todavía permanecían los jugadores y los colegiados.
Segunda División
-Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el encuentro Málaga C.F., SAD – Racing C. Del Ferrol, SAD, se le incauta dos navajas de grandes dimensiones.
-Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, en el partido C. Gimnàstic de Tarragona – Real Sociedad de Fútbol, SAD, intentan acceder al estadio completamente ebrios y los vigilantes de seguridad se lo impiden. Más tarde intentan entrar por otra de las puertas empujando a los vigilantes.
-Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, al final del encuentro Córdoba C.F., SAD – C. Pvo. Ejido, SAD, arrojó varias botellas de plástico mientras los jugadores y agentes policiales se encontraban en el terreno de juego.
-Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, al final del encuentro Málaga C.F., SAD – Racing C. Del Ferrol, SAD, arrojó una botella de plástico al terreno de juego que está apunto de alcanzar a uno de los linieres.
Segunda División B – Grupo I
-Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el encuentro Rayo Vallecano de Madrid, SAD – C.D. Lugo, se le incauta dos petardos.
Segunda División B – Grupo III
-Multa de 3.001 euros a la S.E. Eivissa por deficiencias en las medidas de control de acceso de espectadores al no impedir que fuese introducida y lanzada una lata de refresco que impactó en la cabeza del portero del equipo visitante.
Segunda División B – Grupo IV
-Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el encuentro Écija Balompié, SAD – Águilas C.F., hace detonar un petardo detrás de una de las porterías que causa un gran estruendo.
-Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el encuentro Real Betis Balompié, SAD "B" – Real jaén C.F., SAD, tiró del banderín del linier para arrebatárselo aunque no lo consigue. Este incidente provocó que el partido estuviera suspendido durante tres minutos.
Amistoso
-Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el partido C.D. Alcalá - Real Betis Balompié, SAD, encendió y lanzó una bengala que además arroja a un montón de papeles provocando un fuego.
-Multa de 3.001 euros al C.D. Alcalá por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el encuentro C.D. Alcalá - Real Betis Balompié, SAD, se encendiar una bengala.
Además de estas propuestas de sanción, la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos ha acordado proponer otras dos más a varios aficionados identificados que fueron sorprendidos por los agentes de la Policía consumiendo sustancias estupefacientes en el interior de los recintos deportivos.

No hay comentarios:

Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com

Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613
free counters

.

.